Quienes Somos

La Academia Unión Federal de Policía está formada por Policías para futuros Policías. Es la única academia en España que depende de forma íntegra de un sindicato policial, el Sindicato Policial UFP.

Todos nuestros docentes son profesionales del mundo policial, desde Policía hasta Inspector, pasando por Oficiales y Subinspectores, contando entre ellos con atletas de élite y readaptadores de lesiones para la preparación física. El proporcionar un servicio de calidad adaptado a las necesidades de la oposición a Escala Básica es nuestra máxima.

Nuestros alumnos serán valorados, no sólo por sus actitudes académicas sino por los valores que desde la dirección y profesorado se inculcarán, y que deben ser inherentes a la función policial, tales como compañerismo, empatía, puntualidad, respeto, etc.

En la Academia Unión Federal de Policía se procurará el contacto permanente con la función policial, por lo que el alumno recibirá cursos online impartidos igualmente a profesionales policiales, asistirá a charlas impartidas por estos mismos profesionales para el conocimiento de todas las áreas policiales (UIP, Caballería, Guías Caninos, Policía Judicial,..), todo de forma totalmente gratuita; así como de conferencias motivacionales por expertos en la materia como Espíritu González.

TODO POR Y PARA NUESTROS FUTUROS COMPAÑEROS, porque RECUERDA:

TU SUEÑO, NUESTRO OBJETIVO.