GRACIAS A TODOS!!!NOS VEMOS EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE PARA UN NUEVO SIMULACRO

GRACIAS A TODOS!!!NOS VEMOS EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE PARA UN NUEVO SIMULACRO

El pasado día 22 de Junio se celebró en las Instalaciones Deportivas de San Pablo el I Simulacro Oficial de Pruebas Físicas para el Acceso a Policía Nacional, organizado por el Sindicato UNIÓN FEDERAL DE POLICÍA, evento novedoso en la provincia de Sevilla, donde más de 100 opositores se enfrentaron a la realidad de dichas pruebas, de forma totalmente GRATUITA, con avituallamiento incluido.

Dicho simulacro tenía una doble función, por un lado comprobar el estado físico de los participantes y, sobre todo, una aproximación real a la gestión de la presión y nervios a la que se enfrentarán dichos opositores en su fase de oposición.

Para ello se contó con EXAMINADORES OFICIALES DE POLICÍA NACIONAL, que evaluaron uno por uno a cada participante. A la finalización del mismo, se proporcionó un CERTIFICADO OFICIAL DEL SINDICATO UNIÓN FEDERAL DE POLICÍA con el resultado.

Fue tanto el interés demostrado por los opositores que de nuevo se repetirá el día 8 de SEPTIEMBRE, porque recuerda, “TU SUEÑO, NUESTRO OBJETIVO”

.